jueves, 25 de agosto de 2011

“Suelo practicar tiros libres”


Venado dio la sorpresa al vencer por 1 a 0 a Macabi con un gol de Rodrigo “Rocky” Mazur de pelota parada. El jugador cuenta que se queda después de hora puliendo su pegada y asume que una de las claves del triunfo fue la concentración del equipo.

¿Cuáles fueron las claves para dar el batacazo contra Macabi?
Entramos muy concentrados al partido, sabíamos que teníamos que levantarnos de la caída contra Hebraica y por suerte el equipo estuvo ordenado los 90 minutos. Cuando encontramos la ventaja nos pudimos cerrar muy bien en el fondo, pero también dominamos la pelota durante gran parte del juego. Aparte de contra tuvimos situaciones claras que no pudimos concretar.
¿Fue más fácil de lo que pensaban?
No fácil, pero sabíamos que al cumplir con lo que teníamos que hacer íbamos a sacar un resultado positivo. Estábamos al tanto de que Macabi era un rival duro, porque lo demostró en la primera rueda, pero nosotros también lo somos. Fue un partido bastante parejo aunque ellos al final se vinieron con toda y pudimos zafar de que no nos convirtieran.
¿Qué se te cruzó por la cabeza antes de patear el tiro libre del gol?
Siempre cuando hay un tiro libre a favor lo mas probable es que lo mande dentro del área, y por eso nuestro central (Kevin Beresten), me marca a donde lo tengo que tirar, pero me vino un flash a la cabeza de un gol que ya había hecho desde un lugar parecido de donde era el tiro libre, me gustó al arco y por suerte se clavó.
¿Solés practicar pelotas detenidas?
Si, en los entrenamientos a veces me quedo un rato mas practicando.
¿Para que está Venado en el torneo?
Está para seguir sumando y terminar lo mas alto posible, sabemos que es casi imposible luchar por el titulo, pero la esperanza es lo último que se pierde aunque sabemos que dejamos pasar puntos importantísimos.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que sigan así que la página está muy buena.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario