lunes, 1 de agosto de 2011

No te escaparás


Hacoaj venció ayer por 3 a 0 a Guesher, de local, por la fecha 14 del Guidul. Los goles los convirtieron  Martín Maliar, Diego Steinberg y Kevin Dabul. Con este resultado, continúa segundo en la tabla de posiciones con 32 unidades y está a dos del líder, Cissab.

El marcador lo abrió Kevin Dabul, que en gran conexión con Joni Bensousan, quien le tiró el centro, convirtió el primer golazo de la tarde. El segundo fue gracias a una gran recuperación del balón por parte de Mati Kosower,  quien se lo pasó a la Llave Judelewsky, para que se la cediera a Diego y metiera el 2 a 0.
Siguiendo con la misma línea, tras una lesión de Gasti Perelman, Maliar ingresó y, como todo goleador ambicioso, no quiso desaprovechar ninguna oportunidad que se le presentara.  Por eso, tras un exquisito centro de Nico Zuchowicki, Tucho marcó el 3 a 0 parcial del primer tiempo.
En la segunda mitad hubo varias chances de continuar convirtiendo, desde los pies de Manu Goldberg y Tucho, pero el arquero lo impidió.
De esta manera, Hacoaj sigue cerca de Cissab y no le pierde pisada, manteniendo la diferencia de dos puntos. La próxima fecha el Náutico visitará a Bami en el Portugués.

Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario