martes, 2 de agosto de 2011

Con San Pablo en la mira

Pablo Saragovi es una de las promesas de Argentina para San Pablo.

El tenis de mesa argentino estará presente en los Panamericanos de San Pablo, donde tendrá el difícil objetivo de defender el primer puesto logrado en el medallero general del deporte hace 4 años en condición de local.

La competencia será ardua ya que una gran cantidad de países han dicho que participarán en Brasil. Sin embargo, el equipo argentino ya tiene confirmada la presencia de 2 jugadores que serán sin dudas algunas de sus cartas ganadoras.
Con sólo 17 años, Pablo Saragovi ya es uno de los mejores jugadores de Argentina y uno de los principales candidatos al oro en San Pablo. Acostumbrado a los grandes desafíos, Pablo defendió los colores nacionales nada menos que en los 1° Juegos Olímpicos de la Juventud el año pasado en Singapur.
Entre los más chicos, Federico Cherny será muy importante para las aspiraciones albicelestes.  Tiene 14 años y es una de las grandes promesas del tenis de mesa nacional.  La competencia en Brasil lo tendrá seguramente como uno de los grandes animadores del torneo y uno de los principales candidatos a ocupar el lugar más alto del podio.
Además de Saragovi y Cherny, hay muchos otros jugadores de primerísimo nivel que están prontos a sumarse al equipo, lo que invita a soñar con unos Juegos color dorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario