martes, 23 de agosto de 2011

Lo noqueó en San Miguel


Venado le ganó a Macabi 1-0 como visitante con un golazo de tiro libre de Rodrigo “Rocky” Mazur. El Verde se recupera de la caída en la fecha anterior, mientras que el Celeste lleva 3 derrotas al hilo.

El Venado visitaba a Macabi, si bien el equipo de Canning era local, habían cambiado la localía en la primera rueda por que el conjunto de San Miguel tenía su cancha suspendida, en un partido muy parejo y atractivo.
El primer tiempo trajo las mayores oportunidades, tanto para unos como para otros, pero fue el Verde quién iba a marcar el único gol de la tarde. El visitante se plantó muy sólido desde el principio, salvo algunos errores puntuales en defensa que, terminaron siendo las situaciones mas claras del local. La primera de ellas iba a ser con una mala salida del fondo del equipo de Adrián Janín, Damián Liberman recuperó y se la pasó a  Martín Kuperman, quién enganchó para su pierna hábil y definió cruzado por abajo pero Damián Bonzani estaba atento y atajaba el peligro.
Kuper era el más peligroso del equipo de San Miguel y pronto iba a tener revancha a la salida de un córner. Libre de marca, la paró de pecho y definió cruzado, pero el 1 visitante llegó a desviar con una gran estirada.
Venado iba a reaccionar, y Eric Beresten pasó de goleador a asistidor en dos ocasiones, la primera con un pase exquisito a Rodrigo Mazur quién definió de zurda, pero el 1 local fue más rápido para atorarlo y despejar el peligro. La siguiente oportunidad fue para Damián Cohen Sabban que definió muy cruzado después de una pared con el 9 del Verde.
El equipo de Beto Aubain iba a volver a llegar con peligro al arco de enfrente, Damián Liberman pateaba de media distancia al palo. Luego, iban a tener, capaz, la más clara de todas con un centro para Pablo Orbach, éste la bajó para la llegada de Kuper, pero no iba a poder soplarla al gol.
En el medio del primer período llegaría la lesión del 2 Macabeo, cosa que el equipo local sintió demasiado. El partido seguía 0-0 pero sobre el final del primer tiempo llegaría la única alegría. Rodri Mazur se iba a encargar de un tiro libre con un ángulo muy cerrado. El rubio del Verde definió con maestría pateando a donde tejen las arañas y abriendo el marcador. Con el 1-0 para Venado el partido fue al entretiempo.
Ya en la segunda mitad, Venado se afirmó aún más en defensa y Macabi fue a buscar de forma mas desorganizada. No hubo tantas chances como en el primer tiempo, sacando un tiro libre de Damián Liberman que el arquero del Verde rechazó al corner. El local chocaba con el muro defensivo del equipo de Canning y sufría con las contras. Los de San Miguel se desesperaron y terminaron con dos jugadores menos producto de la impotencia de ver como el partido se les escapaba de las manos.
Venado se llevó los tres puntos en su visita al Oeste de la Provincia de Buenos Aires y sigue tratando de afirmarse en el campeonato. Macabi, por su parte, viene en caída libre y ya lleva 3 perdidos en forma consecutiva.

Por Damián Bonzani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario