martes, 23 de agosto de 2011

Se lleva la pelota


Mi Refugio y Guesher se enfrentaron en Canning y de la mano de Manteca Baredes con un hat trick, uno de Reichstein y otro de Soifer, el Verde pudo quedarse con una victoria clave con un rotundo 5 a 0.

Mi Refugio goleó ayer de local a Guesher por 5 a 0 por la 17° del Guidul con un intratable Federico “Manteca” Baredes, quien fue la gran figura tras anotar tres goles. Los otros dos tantos, fueron marcados por Gastón Soifer y Ezequiel Reichstein para que Mirre logre un triunfo muy importante.
Durante todo el encuentro, fue el local quien supo dominar el juego y lo pudo demostrar a base de toques y goles. En los primeros minutos ninguno de los dos pudo ubicarse bien en la cancha, aunque se veía que Refugio ya empezaba a manejar la pelota de la mano de Ariel Salomón y Federico Baredes.
El primer gol llegaría tras un rebote luego de un remate que dio en el travesaño y que el Mago Soifer supo aprovechar. Pese a estar jugando mejor el Verde, el resultado no avanzaba y la tranquilidad por momentos desaparecía. Es así que llegó el entretiempo, el punto de partida para lo que sería luego una gran goleada.
Baredes anotaría su primer tanto luego de un excelente pase entre líneas de Salomón, dejando al goleador del partido frente a frente con el arquero, que pese a haber tenido un buen partido, poco pudo hacer para evitar el gol.
La tercer anotación llegaría con una genialidad de Manteca, luego de recuperar una pelota que perdió el rival fuera del área grande y, sin el arquero en su puesto por haber salido a cortar una jugada, el 10 del Verde aprovechó la oportunidad para pegarle por arriba y que la pelota entre sin problemas.
El cuarto sería de Reichstein luego de un mano a mano con el arquero, mientras que el hat trick de Manteca llegaría con otro buen tiro desde  afuera del área.
Con este fantástico resultado, Mi Refugio se ubica en la séptima posición con 24 unidades y pudo descontarle a Macabi, que se encuentra en el sexto puesto con 27.
Por el lado de Guesher, sigue en el décimo lugar con 17 y en la próxima jornada recibirá a Csis en lo que será un partido muy duro para ambos.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario