sábado, 27 de agosto de 2011

“Entramos desconcentradas”


La autora de los dos goles en la derrota de Hacoaj B en hockey frente a San Andrés por 4 a 2, Natalia Devani, asume que el equipo no entró metido en el partido y lo pagó caro. Cree que hay que seguir mejorando y darle más importancia a la preparación física.

¿Cómo se hace para salir de la mala racha que atraviesa el equipo B de Hacoaj?
Creo que estamos empezando a ir por un buen camino, pero depende de todas seguir mejorando. Lo más importante es el compromiso con el equipo, el asumir que somos la Primera y saber que tenemos que dar el ejemplo a las más chiquitas. Dentro de la cancha creo que nos sigue faltando concentración pero creo que eso lo podemos mejorar.
¿Hay material como para salir adelante?
El material está, tenemos buenas jugadoras, pero muchas veces el físico nos vence y eso es lo que nos tira para atrás en los partidos.
¿Más allá de tus dos goles, que sensaciones te deja el partido con San Andrés?
El partido no fue bueno, veníamos de tener partidos amistosos en los que jugamos muy bien y contra CUBA, la fecha anterior que perdimos 1 a 0, merecíamos por lo menos el empate. La realidad es que el sábado pasado esperábamos otra cosa, pero entramos desconcentradas y se vio reflejado en el partido.
¿Cuál es el objetivo del equipo?
Seguir mejorando, comprometernos más, darle más importancia al físico que es lo que mas cuesta y tener amor por la camiseta, pelear hasta el último minuto para llevarnos los tres puntos.
¿Te gustaría agregar algo más?
Quisiera agradecer a los entrenadores y a mis compañeras por la paciencia que me tuvieron para entrenar la arrastrada, el gol va dedicado a ellos y prometo seguir convirtiendo más.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario