miércoles, 17 de agosto de 2011

El sintético le sienta bien


A las chicas de hockey de Macabi al parecer el cambio de césped les resulta demasiado cómodo. En un amistoso le ganaron por 4 a 1 a Velez B en Primera y 2 a 0 en Intermedia. Es todo color de rosas.

Vale aclarar que las jugadoras de San Miguel se desempeñan en el torneo de la Primera A de césped natural de la Asociación de Hockey Argentino (AHA). La semana pasada hicieron unos amistosos en sintético contra Mitre y El Porteño y los resultados fueron positivos. El lunes se midieron contra Velez B, que milita en la categoría E de sintético y marcha 4º en la tabla de posiciones, pero el rival no fue problema y en Intermedia y Primera hubo sonrisas macabeas.
En la Inter el tanteador final fue 2 a 0 para las dirigidas por Mariano D´Onofrio con goles de Carolina Gluch y Geraldine Di Lalla en un tiempo de 40 minutos. Mientras que en la Primera, donde se disputaron 50 minutos, fue triunfo por 4 a 1 y las encargadas de marcar fueron las mismas: Gluch y Di Lalla, que se despacharon con un doblete cada una.
El equipo formó con Andrea Frydman; Lucia Carnelli, Gisele Faena, Sofia Naval Longhini, Lorena Villalba; Ivanna Roytman, Julieta Gluch, Soledad Macias; Luciana Romano, Geraldine Di Lalla y Nicole Kaufman. Vale destacar las importantes ausencias de la capitana Natalí Roytman y las jugadoras Jessica Walovnik y Carina Shalom.
El año que viene no habrá mas torneo de césped natural y Macabi deberá jugar si o si en sintético. Pero según demuestran sus jugadoras en los amistosos, la transición será bastante fácil y los resultados positivos. Está todo a la vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario