lunes, 29 de agosto de 2011

Mazurmenos el equipo


Venado se llevó una gran victoria en su visita a Las Brisas en Escobar con un contundente 4-0 en el primer tiempo. Los goles de Eric Beresten, Brian Fumberg y Rodrigo Mazur, por 2, le dieron los 3 puntos al team de Canning.

Las Brisas recibía a Venado con la necesidad de volver a la victoria, después de la dura caída por 6-0 con Cissab la semana pasada y sobretodo, por el hecho de jugar en su cancha de medidas muy particulares.
Lo que sucedió fue todo lo contrario, el visitante tomó la iniciativa desde el comienzo y golpeó rápido con un pelotazo cruzado de Matías Finkelstein, dos defensores locales no pudieron despejar y le quedó a Brian Fumberg, quién se sacó de encima al arquero y definió para el 1-0.
El equipo de Adrián Janín no se iba a quedar con la ventaja mínima por que al minuto, de un córner para el equipo blanquinegro nació el 2-0. Un despeje de Ignacio Andina le quedó a Rodrigo Mazur en mitad de cancha. El rubio demostró toda su habilidad para dejar atrás, primero al jugador del rebote y luego a un defensor, enganchó a su pierna hábil y definió cruzado.
El partido seguía siendo todo para el Verde y Rodri Mazur iba a despacharse con otro tanto, éste luego de un rebote y una exquisita definición al lado de un palo. Venado no daba tregua y producto de un córner y una serie de rebotes, Eric Beresten se iba a tirar con cuerpo y alma para empujar una pelota que andaba boyando por la línea de gol.
El segundo tiempo fue un trámite. La visita no quería pisar el acelerador y el local buscaba más con el corazón que con la cabeza. En los primeros minutos, Sebastián Halperin iba a ser expulsado por una falta a Nicolás Miguel, quién también se fue expulsado por responder un insulto al jugador de Escobar.
Alexis Fernández de Las Brisas iba a tener dos chances netas de gol. La primera al quedar mano a mano con el arquero de Venado, pero el 1 estuvo atento y desvió la pelota con la mano cuando el delantero quería eludirlo. La siguiente acción fue con un remate cruzado que Ignacio Andina despejó de cabeza.
El Verde tenía en los pies de Damián Cohen Sabban y Nicolás Wilamovsky, que volvió al club que lo vió nacer, dos oportunidades para ampliar, pero el arquero local tapó muy bien. La última chance fue para Gastón Szarfsztein del equipo blanquinegro, con un remate espectacular al ángulo pero que el travesaño dijo no.
Venado se llevó la victoria con un increíble primer tiempo, ahora acumula tres partidos ganados de cuatro y llega en muy buena forma para el clásico contra Sosiego.
Las Brisas, por su parte, sigue extrañando a su goleador de pasado y ¿futuro? en Venado, Julián Estrada, y lleva 10 goles recibidos en dos partidos, por lo que debe levantar cabeza pronto si no quiere empezar a mirar la tabla de la Promoción.

Por Damián Bonzani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario