martes, 16 de agosto de 2011

Se ponen al día


Mi Refugio y Hacoaj jugarán hoy por la noche en Tigre el encuentro que tenían suspendido de la tercera fecha del Torneo de Reserva, con la idea del local de llegar a la punta y Mirre con la intención de seguir con el buen juego mostrado frente a Sosiego la jornada anterior.

Las Reservas de Mi Refugio y Hacoaj disputarán este martes desde las 21 el encuentro suspendido que tienen de la tercera fecha del Guidul, en la jugó únicamente la Primera.
El conjunto de Tigre tiene 35 puntos y necesita la victoria para poder alcanzar a Sosiego, puntero del campeonato con 37 unidades. Luego de la victoria ante Bami de visitante por 2 a 1, irá por su cuarta victoria consecutiva y con la idea de no cortar la racha de invicto desde la sexta fecha.
El Verde viene de empatar de local con su clásico rival por 1 a 1, arruinarle tal vez la soledad en lo más alto del Guidul y de mostrar una muy buena actuación pese a no haber podido conseguir la victoria. Si bien está lejos de la punta, un triunfo lo ubicaría en la séptima posición con 22 puntos.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario