domingo, 28 de agosto de 2011

Kun este hacen la diferencia


Un clásico emocionante se vivió en San Miguel. Macabi comenzó ganando por 2 a 0, pudo llegar a liquidar la historia pero Liberman falló un penal y Hebraica de la mano del Chino Garber, que metió dos goles, resucitó con el empate, sin embargo Martín “Kun” Kuperman metió el 3 a 2 para el local y sentenció la historia.

Equipos y jugadores distintos a los que se midieron en la primera rueda. Hebraica con las inclusiones de Nicolás Dercauttan y Fabián Persia y Macabi con varias faltas y un planteo distinto. A diferencia del partido de ida, en este encuentro se mostró otra cara y facetas que ninguno de los dos habían demostrado en aquel aburrido 0 a 0.
De arranque Macabi avisó que estaba en casa, ante su gente y que no iba a regalar nada, por eso Sebastián Palatnik metió el primer gol antes de que el partido entre en calor. Los de San Miguel motivados por la ventaja y la poca reacción de los de Pilar hizo que el segundo no se tarde en llegar. Palanca nuevamente marcó colocando el disparo a un costado, lejos del 1, imposible de atajar.
El partido seguía con claro dominio de los dirigidos por Beto Aubain que en su aluvión de jugadas llegó a tener un penal (dudoso) luego de que Gustavo “Ichi” Umansky saque con el cuerpo a Demián Liberman, quien no pudo aprovechar la pena máxima y estirar la diferencia a un 3 a 0 que sería definitivo para el desarrollo del match.
Motivado por el penal errado Hebraica cobró fuerza y de los veloces pies de Brian “Chino” Garber llegó el primero para dejar el partido 2-1 al finalizar el primer tiempo.
En el complemento el equipo de Pedro Nicolaievsky comenzó a mostrar una mejor cara y presionaba al conjunto local hasta forzar a los defensores de Macabi a cometer errores, que el Chino con su gran velocidad supo aprovechar y encontró el empate que le daba vida a un equipo que casi lo pierde todo.
El 2-2 generó un partido de ida y vuelta provocando un notorio desgaste en los jugadores de ambos equipos. En una jugada de mucho toqueteo entre Martín Kuperman y Demián Liberman el conjunto Macabeo llegó al tercer gol. De los pies del Kun nació el disparo que terminó sentenciando la historia con el 3-2 y así el team de San Miguel se llevó el triunfo que hunde más a Hebraica en la tabla de posiciones. De esta manera Macabi cortó una racha de tres partidos perdidos al hilo que le sirve para no alejarse del lote de arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario