miércoles, 24 de agosto de 2011

Hacoaj B está al límite


Tarde de goles pero sin puntos para el segundo equipo del Náutico que perdió con San Andrés por 4-2 en condición de visitante.

El sábado por la tarde, Hacoaj B fue hacia el club San Andrés para tomarse revancha de los 3 puntos que consiguió su rival después de aquel 1-6.
Comenzando el partido, el Náutico generó la primera situación que podría haber terminado en gol mientras que el local se mostraba algo desconcentrado.
Trascurridos varios minutos de partido, el juego se empezó a igualar y ninguno lograba sacarse ventaja. Hasta que a los 20 minutos, San Andrés consigue tirar un córner corto que no logró ser efectivo y el marcador para el fin de la primera parte quedaría 0-0.
En el segundo tiempo, frente a un error defensivo de Hacoaj, San Andrés a los 5 minutos logró ponerse arriba con un gol a partir de un córner corto. Mas tarde el Náutico tuvo la chance de descontar pero no pudo convertir.
Pasados 15 minutos, se vino el 0-2 desde una jugada de contraataque y el local marcaba una buena diferencia en el resultado. Después vino otra oportunidad que supieron aprovechar y desde la ejecución de un corner corto, el tanteador indica 0-3.
Mientras tanto, el conjunto de Tigre, sigue empujando y recién a los 20 minutos logra achicar la diferencia, tras un corto en donde Natalia Devani hace una barrida clavándola  en el ángulo. Luego San Andrés consigue realizar la misma jugada y convierte.
Ya quedando pocos minutos de juego, se creía que el partido quedaría definido por un 4-1 pero allí apareció nuevamente Natalia Devani para dejar en claro que Hacoaj B sigue en pie pero a pesar de eso no alcanzó. Resultado final 4-2 para San Andrés.
El partido dejo insatisfecho al Náutico que llegó muchas veces al área del rival pero solo pudo concretar en dos ocasiones mientras que el conjunto local supo aprovechar mejor las oportunidades y es por eso que se llevó los 3 puntos.
Hacoaj B se encuentra al límite, cada vez es menor la diferencia con sus rivales y no quedan dudas de que los triunfos ya llegarán. La próxima fecha, tendrán fecha libre por lo que se programó un amistoso.

Otros resultados:
Intermedia: San Andres 1- Hacoaj 3 (Daniela Santillan X2- Magali Percia)
5ta: San Andrés 1- Hacoaj 2
6ta: San Andrés 0- Hacoaj 8

Por Magali Percia


No hay comentarios:

Publicar un comentario