miércoles, 24 de agosto de 2011

Ni el tiro del final le salió

En una buena producción de las chicas de Macabi, el resultado final fue 1 a 1 frente a Arrows de local. Comenzaron perdiendo, lo empataron y sobre el cierre del encuentro tuvieron un penal que no pudieron concretar. Ah! La arquera visitante fue la gran figura.

Las chicas de Macabi buscaban los tres puntos para seguir afianzándose en lo más alto de la tabla, sumado a las ganas de revancha contra un equipo que le había ganado injustamente en la primera rueda del torneo, pero esto no se pudo dar y el encuentro terminó empatado en uno.
Las chicas de San Miguel arrancaron al cien por ciento, fueron para adelante y tuvieron la posesión de la bocha durante todo el primer tiempo. La arquera de Arrows atajó todo lo que le pasaba cerca y era la encargada de mantener el partido 0 a 0.
Faltando 2 minutos, la número nueve del equipo visitante, en una gran acción individual pasó a varias jugadoras de Macabi y definió de revés para que la bocha impacte en la red y el primer tiempo termine 1 a 0.
Arrows se había llevado mucho más de lo que merecía en la etapa inicial, por eso las dirigidas por Mariano D’Onofrio salieron dispuestas a cambiar la historia en el complemento.
Así y todo, el partido no era tan claro como en el primer tiempo para las locales pero seguían las chances en el arco contrario y la bocha no quería entrar. Un nuevo córner corto a favor, de los tantos que habían tenido las de celeste, Geraldine Di Lalla pidió pegar y le dio esperanza a todo el equipo Macabeo cuando clavó la bocha en el ángulo inferior del palo izquierdo de la arquera.
El encuentro se había hecho un poco más ida y vuelta, Arrows ahora si contaba con cortos a favor que eran bien defendidos por las chicas de Macabi, pero Julieta Gluch estuvo imparable todo el partido y cuando faltaba poco para el final entró al área por la izquierda y para frenarla las defensoras visitantes la tuvieron que bajar y el árbitro sentenció la pena máxima.
Ivanna Roytman fue la encargada de ejecutar el penal pero no pudo poner a su equipo arriba en el marcador, su tiro fue a la mano de la arquera que contuvo el remate y terminó con la ilusión de Macabi de conseguir los tres puntos.
Aunque las de San Miguel hicieron todo para ganar y merecieron llevarse la victoria, el partido finalizó 1 a 1 y eso las dejó ubicadas en la sexta posición con 33 puntos.

Formación inicial: Andrea Frydman; Gisele Faena, Natali Roytman, Lorena Villalba, Sofía Naval Longhini; Ivanna Roytman, Carina Shalom, Nicole Kaufman; Luciana Romano, Julieta Gluch y Geraldine Di Lalla.
Entraron: Eugenia Conti y Soledad Macías.

Otros resultados:
Intermedia: Macabi 1-0 Arrows (Eugenia Conti)
Quinta: Macabi 12-0 Arrows
Sexta: Macabi 9-0 Arrows
Séptima: Macabi 8-0 Arrows




No hay comentarios:

Publicar un comentario