viernes, 19 de agosto de 2011

“Mi sueño es salir campeón con Bk”

La Reserva de Barkojba vive un gran presente y se encuentra a cuatro puntos de Sosiego, el líder del torneo al que enfrentará este domingo. Tomás Museri, delantero del conjunto de Moreno, habla del grupo y de las posibilidades de ganar el título, su máximo anhelo.

¿Cómo analizas el presente del equipo?
Es un gran equipo, tal vez futbolísticamente no seamos los mejores del torneo, pero la diferencia la hace el grupo tanto en Reserva como en Primera. El enamoramiento que tienen todos hacia el club es clave.
¿Qué tiene de especial el grupo para que vos y tantos más los remarquen constantemente?
Es un grupo muy unido, donde la Primera ve jugar a la Reserva y viceversa. Pasan cosas que no se ven muy seguido, como una relación de un pibe de 18 años que se junta a comer con los de 28 o hasta van al mismo boliche. Ni hablar de lo bien que le hace la Bruja (el DT Fabián Grimberg) a un grupo así.
¿Crees que tienen chances reales de pelear por el campeonato?
Si, yo creo que si, estamos muy cerca. Si ganamos los dos partidos que vienen (Sosiego y Hacoaj) seremos grandes candidatos a salir campeones, pero hay que estar tranquilos e ir de a uno.
¿Quién es el jugador clave del equipo que no puede faltar si quieren terminar arriba?
Ninguno es clave, todos faltaron a algún partido y se demostró que los de afuera puede suplirlos perfectamente. Aunque quiero destacar a Martín Garber que está en un gran momento futbolístico.
Este año empezaste a jugar más como delantero, ¿Sentís que es tu lugar adentro de la cancha?
Parece que si, ahora estoy más cerca del arco y la vengo metiendo seguido (8 goles). Ojalá pueda seguir de esta manera para ayudar al equipo.
Si se lesiona un jugador de la Selección de tu categoría (93-94) y te llama el técnico para ir a Brasil, pero te aseguran que si no aceptas salís campeón con Barkojba, ¿Qué elegís?
Para mi Barkojba siempre es lo primero, así que no dudaría en quedarme. Mi sueño es salir campeón con Bk.

Por Guido Plotnik.




No hay comentarios:

Publicar un comentario