miércoles, 30 de marzo de 2011

“Igualar o mejorar lo del 2010”


Ambición y entusiasmo se respira en Bami y una de sus estrellas, Matías Edelstein, aclara que el club de Floresta estará de vuelta arriba. También analiza la derrota con Sosiego.

Luego de perder en el amistoso con Sosiego por 1 a 0, ¿Qué sensación queda después de haber triunfado ante Sholem por 7 a 2 hace tan solo una semana?
Es una sensación muy buena, se jugó con un rival de mayor jerarquía y de igual a igual durante todo el partido. Las oportunidades fueron para ambos equipos, pero ellos fueron los que aprovecharon y con un golazo terminaron llevándose la victoria, así que estamos muy contentos por como se jugó y con muchas ganas de que arranque el torneo.
¿El balance de la derrota es positivo a pesar de haber perdido?
Si, fue muy positivo. A diferencia del año pasado pudimos tener mayor tiempo la pelota y gracias a eso tenemos bastantes ocasiones de gol, las cuales va a haber que aprovechar si se quiere hacer un buen campeonato.
¿La dupla Gabriel-Matías, hermanos Edelstein, va a dar que hablar en el 2011?
Ojalá, eso esperamos. Vamos a hacer lo posible para que eso suceda. Por suerte pudimos arrancar de la mejor manera el año haciendo goles y tirando paredes como generalmente lo hacemos en la play, jaja. Igualmente nuestro principal objetivo es llevar a Bami donde se merece.
¿Y a donde se merece estar?
En lo más alto del torneo. Queremos igualar o mejorar lo hecho el año pasado, lo que quiere decir que vamos nuevamente a pelear en los primeros puestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario