miércoles, 26 de junio de 2013

Se escapó el líder

En un encuentro difícil, Macabi perdió por 3 a 1 con el puntero, GEBA, que estiró su diferencia a 5 puntos del más cercano perseguidor. El gol lo marcó Julieta Gluch (foto) de penal y llegó a los 11. A pesar de la caída, las chicas de San Miguel están segundas.

Por la 11º fecha de la E1 de hockey sintético, Macabi visitó a GEBA en un partido especial por donde se lo mire. De conseguir los tres puntos, el equipo macabeo quedaría como puntero, ya que el local llegaba al encuentro como líder y con 27 unidades, dos más que el equipo de San Miguel.
Pero no todo salió como se esperaba, GEBA realizó un buen partido y terminó venciendo a su rival de turno por 3 a 1. El único tanto del equipo macabeo lo convirtió Julieta Gluch de penal, que de esta manera alcanzó los 11 goles en el campeonato y es la máxima artillera de la E1.
Tras la caída, el equipo conducido por Mariano D´Onofrio quedó ubicado en la segunda ubicación con 25 puntos, 5 menos que el líder, GEBA, que estiró la diferencia. En la próxima fecha Macabi se medirá contra Liceo Naval B, sexto en la tabla, en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario