lunes, 3 de junio de 2013

Se le fue en una ráfaga

Circulo le ganaba 2 a 0 a Hacoaj por la 7º fecha de la Primera A, pero en dos minutos se le fueron tres puntos importantísimos. A los 83´ el Náutico descontó y a los 85´ metió el tanto del empate. Terminó siendo 2 a 2.

Un encuentro fundamental para el equipo rojinegro que fue hasta Tigre para quebrar la racha de 5 partidos sin triunfos, mientras que Hacoaj necesitaba sumar para empezar a salir del fondo y tomar aire, ya que está seriamente complicado con el descenso. Recordemos que tres equipos pierden la categoría en este Apertura.
Empezó mejor y más contundente Circulo, que de la mano de Martin Brener abrió el marcador para desatar la alegría visitante. Pero no terminaba ahí, ya que minutos más tarde el mismo Brener fue el encargado de convertir el 2 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo.
La diferencia estaba hecha, pero el Náutico no deja de ser un equipo grande y con chapa, que se la tiró encima a la visita. Fue con todo en busca del descuento, y Círculo, sin mucho recambio, aguantó como pudo, pero faltando 8´ Pablo Sucheki metió el 1-2 de cabeza y 2´ más tarde Tomás Lekerman clavó el empate agónico para dejar un sabor dulce en el paladar de Hacoaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario