lunes, 17 de junio de 2013

Clasificó a semis

La Selección Sub-21 de futsal que está disputando el Sudamericano en Venezuela pasó de fase y Matías Edelstein convirtió un tanto en el 3 a 1 sobre Perú. El equipo de Cani Sassón sigue a paso firme. Mirá el gol del Aistro.

Uno de los mejores jugadores del futsal de Hebraica está disfrutando de un gran presente en tierras venezolanas y junto con el técnico del equipo, Luis Sassón, otro ex SHA, lograron la clasificación a las semifinales del Sudamericano Sub-21.
El Aistro logró convertir un tanto en el triunfo por 3 a 1 sobre Perú que abrió el camino para la victoria. Fue una jugada en el sector derecho que Edelstein remató de primera al arco, cruzado y abajo, para inflar la red y festejarlo con un gran desahogo.
Ahora se vienen los momentos de definición y Argentina buscará pasar un buen resultado en la semi para poder acceder al encuentro definitorio. Tras haber ganado el primer partido de todos en su cuenta de Facebook Matías escribió: “Primer paso y muy importantee!! Vamos argentinaa! 5 - 1 a venezuela!”.

Video con el gol del Aistro:


Foto: adostoquesfutsal.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario