lunes, 17 de junio de 2013

Empate positivo

La Selección de fútbol +35 que se prepara para las Macabeadas de Israel igualó 2 a 2 contra los Veteranos del CEFAR en la impecable cancha de La Candela. Debutarán contra Brasil el 19 de julio.

El equipo argentino disputó un amistoso contra los Veteranos del CEFAR y salió a la cancha con Gastón Firszt, Dario Schvartz, Ariel Mazur, Beto Falack, Mariano Markman, Fabian Faintich, Diego Glaubart, Sebastian Brodschi, Gabriel Vaisman, Silvio Gelbardt y Nicolás Barqui. Mientras que más tarde ingresaron Waldo Wolff y Ezequiel Safdieh.
El resultado final del encuentro que se disputó en La Candela fue 2 a 2 y ambos tantos los convirtió el atacante que representa a Hacoaj en FACCMA: Nicolás Barqui. El primero fue de penal y el segundo definió bien, abajo a la derecha del arquero, tras quedar mano a mano con el 1.
Buen nivel demostrado por el equipo de Martín Saal que sigue con la puesta a punto para Israel y ya con la mente puesta en el encuentro del 19 de julio contra Brasil, que será el debut de este grupo en las Macabeadas que buscará tener una interesante actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario