sábado, 29 de junio de 2013

“Este deporte nos mantiene con alegría”

Bocha Kuzniecka consiguió el ascenso con el Master B de Macabi y de esta manera jugarán el próximo semestre en la A. El flamante jugador manifestó: “Mis sensaciones son de una alegría increíble”. Salud.

Cumplieron el objetivo de lograr el ascenso a la A a falta de dos fechas, ¿Cuáles son tus sensaciones?
No, el objetivo ahora es el campeonato, aunque al principio era el ascenso.
¿El hecho de haber perdido por 6 a 1 opaca de alguna manera el festejo o se vive con la misma alegría?
Mis sensaciones son de una alegría increíble, por este logro, ya que fue un campeonato muy competitivo. Hay muchos equipos peleando arriba, y yo en lo personal, volviendo de a poco, después de una operación del hombro, que me tuvo parado más de dos meses. Perder 6 a 1 da vergüenza en cualquier circunstancia, más si estas peleando un campeonato, pero es una piedra en el camino del objetivo final, que es salir campeones.
¿Cuál es el objetivo del equipo que ahora? ¿Qué jueguen todos o van por primer puesto?
Se privilegia al mejor equipo, y después se hacen todos los cambios, son muy pocos los que no juegan casi nada.
¿Qué crees que te vas a encontrar en la A?
En la A sabemos que nos vamos a encontrar con equipos muy fuertes, y que todo nos va a costar el doble, pero la alegría del ascenso no te la saca nadie, y la del campeonato si lo logramos sería fabuloso.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que este deporte, que es casi antinatural por nuestras edades, nos sigue manteniendo con alegría y expectantes todas las semanas, para poder seguir jugando, y pasando las tardes de los sábados con amigos de hace mucho tiempo.

Por Joanthan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario