jueves, 20 de junio de 2013

“Muy contento por como salió todo”

El Vicepresidente de FACCMA, Javier Veinberg, estuvo presente en el encuentro deportivo en Hacoaj y expresó: "La idea era que se conozcan todos antes de ir a Israel". Además, el Colo le tiró flores a todos los equipos y técnicos: "Vienen haciendo un trabajo bárbaro e impecable".

Muy abrigado y con bajas temperaturas, el Vicepresidente de la Federación disfrutó del encuentro deportio que se hizo en Hacoaj: "La verdad que estamos con mucho frío, pero el calor acá los ponen los jugadores, los dirigentes, los cuerpo técnicos. El objetivo y la idea nuestra no era llegar a Israel y que se empiecen a conocer, sino que se puedan conocer antes. intercambiar actividades, entrenamientos e ideas. Ese era el objetivo básicamente de este encuentro".
"La idea nuestra central al principio era que vengan equipos de AFA y de esta manera jerarquizar el encuentro deportivo, pero la verdad que la jerarquía pasa por otro lado, por una bajada de contenido educativo, para que se interioricen con lo que es una Macabeada. Además, el cierre va a ser un almuerzo con patys y chorizos, que solo es una excusa para que la gente se encuentre y conozca", contó el Colo.
Es la primera vez que se hace un encuentro de este estilo, pero Veinberg aseguró que ya lo tenían en mente: "Siempre pensamos en hacer esto. La verdad que está buenísimo, y dijimos que lo teníamos que hacer. Elegimos un día feriado y en Hacoaj, que tiene el marco ideal para hacer este tipo de encuentros. Además con una muy buena convocatoria por ser un feriado en fin de semana largo. Estamos en un 90% de presencia así que es muy bueno. Estamos muy contentos por como salió todo".
Desde el punto organizativo, Javier se mostró satisfecho: "Viene todo bárbaro con la organización, con casi 402 personas, con muy buena predisposición de todos. Estamos en el número de personas que imaginábamos. Los planteles hicieron un trabajo bárbaro e impecable, y esperamos que se vea reflejado no solo en resultados deportivos, sino en todos los ámbitos de lo que es una Macabeada. Estamos muy contentos con todo el proceso macabeo".

Por Jonathan Steingard.

Foto: Las Fotos de Chicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario