jueves, 13 de junio de 2013

Lo liquidó en el segundo

La Selección 97-98 venció por 3 a 0 a la 96-97 de Yupanqui en una buena producción futbolística del equipo de Raul Leonardi que hizo todos los goles en el complemento. Yannick Cohen convirtió un tanto de gran factura y Santiago Winokur selló el resultado con un doblete.

En el barrio de Palermo, en GEBA, la Selección Argentina Juveniles que va a disputar las Macabeadas en Israel recibía a su par de Yupanqui, que presentó dos equipos, primero a la 96, un año más grande que los chicos, y luego a la 97.
El entrenador Raul Leonardi presentó el siguiente 11 inicial: Matías Habibo, Francesco Matlis, Kevin Wapniarski, Guido Kapuesci, Cocún Schmilovich, Sebastián Liaskowsky, Matías Slavsky, Matías Finkelstein, Yannick Cohen, Tomás Lukacher e Ilan Rappoport.
La primera etapa terminó 0 a 0, aunque no cierto dominio del conjunto visitante, que inclinó la cancha a través de la presencia física e inquietó el arco de Argentina con buenos tiros de media distancia, pero todos bien controlados por Matías Habibo, de gran actuación. Además, destacar el buen nivel mostrado por Matías Slavsky en el mediocampo.
En el complemento, el DT hizo varios cambios y alineó de esta manera: Tomás Landman, Guido Szpryngier, Hernán Yatche, Kevin Szuchet, Axel Chirom, Gian Levy, Santiago Winokur, Matías Slavsky, Ilan Rappoport, Tomás Lukacher y Yannick Cohen. Luego ingresó Rafi Hazan.
En el segundo tiempo se vio lo mejor de la Selección, más toque asociado y mejores opciones de gol. En una muy buena combinación entre Gian Levy y Yannick Cohen, el volante por izquierda llegó al fondo, envió el centro atrás y el 9 la clavó de primera en el ángulo para abrir el marcador. Un golazo.
El team de Leonardi siguió contando con las mejores situaciones y se jugaba casi todo en campo de Yupanqui. Córner para la Selección, Gian Levy tiró el centro, Santiago Winokur le pegó de volea y la pelota se coló por detrás del 1 para el 2 a 0. Sobre el final, Winokur aprovechó un error del arquero y clavó el 3 a 0.
Buena victoria del equipo argentino que sigue con la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones a las Macabeadas Mundiales que se llevarán a cabo del 18 al 30 de julio en Israel. Faltan poco más de 30 días para el evento más importante para un deportista judío.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario