jueves, 6 de junio de 2013

“Nunca bajamos los brazos”

Tatiana Klein, jugadora de la 7º División de hockey de Hebraica que fue figura al convertir 3 tantos en el triunfo por 4 a 2 sobre San Carlos, sacó pecho por el equipo que empezó perdiendo y logró darlo vuelta. Sobre el hat-trick expresó: “Siempre es lindo meter goles”.

¿Cómo viste al equipo en el triunfo por 4 a 2 sobre San Carlos?
Fue un partido que al principio empezamos perdiendo y con mucha actitud pudimos dar vuelta. El equipo se mostró fuerte en todas las líneas de la cancha y así logramos el triunfo. Lo que más rescato del partido fue que nunca bajamos los brazos a pesar de haber empezado perdiendo 1 a 0.
¿Confiabas plenamente en el equipo que podían darlo vuelta?
Si, nosotras teníamos mucha más llegada al área que ellas y también un juego más organizado. En ningún momento bajamos lo brazos, se notó en los 70 minutos del partido que queríamos ganarlo y dejamos todo para que sea así.
¿Imaginaste que ibas a tener tanto protagonismo al convertir 3 goles? ¿Qué sentiste cuando terminó el partido?
En el momento no estaba muy pendiente de que los goles eran míos, sino de que estábamos remontando el partido y eso era lo importante. Siempre es lindo meter goles. Sucedió gracias a los pases y a las jugadas que el equipo supo armar.
¿Cuál de los tres que convertiste te gustó más?
El primero fue especial porque dio un respiro al equipo antes de empezar el segundo tiempo y también fue especial porque se lo dedique a mi papá que me fue a ver. Pero el tercero fue una linda jugada para cerrar y llevarnos el partido.
¿Se puede decir que le hiciste un regalito? ¿Se lo habías prometido?
No, no se lo prometí, pero mi papá siempre me apoyó mucho en hockey, y nunca me había visto convertir un gol, me pareció un lindo gesto dedicárselo a él.
¿Y qué te dijo tu papá después del partido por la dedicación?
Me felicitó. Estaba muy contento no solo por el gol, sino por como había jugado el equipo. Él siempre está muy pendiente de todos los equipos del club, desde la Primera hasta las más chiquitas.
¿Cuál es tu referente de la Primera?
Son todas grandes jugadoras, pero Michelle Segalis es una gran referente y además es mi madrina desde que yo estaba en la 9º División.
¿Te gustaría agregar algo más?
Si, agradecer a todo el equipo, a los entrenadores y a Hebraica por darme la posibilidad de hacer lo que más me gusta defendiendo la camiseta de mi club.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario