martes, 25 de junio de 2013

Pensá en Verde

El equipo de Mi Refugio-Csis se consagró campeón del Master A tras vencer por 2 a 0 en la última fecha a uno de los animadores del torneo, Barkojba. El conjunto de Canning dio la vuelta olímpica y festejó en grande.

Por la 11º fecha del torneo del Master A, la última, se enfrentaban en Canning el puntero, Mi Refugio-Csis, contra Barkojba, tercero en la tabla de posiciones. Ambos llegaban con posibilidades de salir campeones, pero el local dependía de si mismo, por lo que si conseguía una victoria se iba a coronar en lo más alto. Además, Bami, segundo en el certamen, se medía contra Sholem en Gurei. Final apasionante en simultáneo, ya que se jugaron ambos encuentros a las 16.
Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones y cálculos matemáticos, Mi Refugio-Csis, líder, hizo lo que debía hacer. El Verde le ganó por 2 a 0 a Barkojba con goles de Ramón Damus y Gabriel Sigal y dejó los tres puntos en su casa que le alcanzaron para dar la vuelta. Además, debía ganar si o si, ya que Bami hizo lo suyo y había vencido a Sholem por 4 a 3.
El team de Mi Refugio-Csis es el flamante campeón del Master A de FACCMA y los héroes son Roberto Alfie, Gabriel Andujar, Carlos Balaban, Armando Cereminati, Ramón Damus, Omar Farías, Sergio Fisz, Fernando Goldbaum, Adrián Goldszmidt, Gabriel Krauthamer, Omar Lara, Claudio Maleh, Mauricio Millansky, Héctor Otero, Fernando Raffani, Juan Riviera, Gabriel Sigal, Mario Sitzer, Oscar Strulavits, Marcelo Tarica, Víctor Viccini, Andrés Wainstein y Néstor Yacono. El DT del campeón es Alberto Kraushaar.
Los máximos artilleros del conjunto del Verde fueron Gabriel Sigal que metió 8 tantos, Juan Riviera que se despachó con 7 goles y Ramón Damus que clavó 5 pepas. El equipo en todo el torneo marcó 26 goles y solo le convirtieron en 7 ocasiones, teniendo la valla menos vencida, y una diferencia de 19 a favor. Datos, sin lugar a dudas, dignos de campeón.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario