martes, 11 de junio de 2013

Se mide contra los mejores

La Selección Open de fútbol sigue con su puesta a punto y este sábado se midió contra Douglas Haig, equipo que milita en la Primera B Nacional de AFA. El plantel viajó a Pergamino y el resultado fue derrota por 2 a 1 con gol de Martín Saban, que sigue mojando.

El último amistoso de nivel que había disputado el equipo de Hernán Horischnik había sido contra un selectivo de Boca en donde fue victoria por 3 a 0 para Argentina con tantos de Ezequiel “Tweety” Rubin en dos ocasiones y otro de Diego Zayat.
En esta oportunidad el rival de turno fue Douglas Haig, equipo profesional del Nacional B dirigido por Mostaza Merlo. La Open se enfrentó a un selectivo del club y el amistoso se llevó a cabo en Pergamino, por lo que todo el plantel viajó hasta allá.
El DT alineó la siguiente formación para este encuentro: Hernán Zalcman, Kevin Kogan, Guido Nicolaievsky, Brian Gips, Gustavo Umansky, Diego Zayat, Leandro Nabel, Martín Feldman, Eitan Silberstein, Martín Kuperman y Martin Saban.
El cotejo se jugó con mucha intensidad y en el estadio de Douglas, que cuenta con unas dimensiones mucho más grandes a las habituales. Por lo que el equipo argentino tuvo que hacer un desgaste importante. A pesar de todo, la etapa inicial finalizó 1 a 0 para la Open con un gol de Martín Saban, luego de capturar un rebote en el área.
En el complemento se efectuaron una serie de cambios e ingresaron Germán Zylberberg, Diego Museri, Ezequiel Saal, Federico Jamus, Ezequiel Rubin, Garry Gejtman y Nicolás Mermelstein. El local empató el partido con un gol de tiro libre y se quedó con el triunfo tras aprovechar una desatención en la defensa visitante.
A pesar de la caída el saldo es muy positivo ya que el hecho de medirse con rivales de tanta jerarquía exige al máximo a los jugadores argentinos que tendrán que defender la medalla dorada en las próximas Macabeadas Mundiales que se llevarán a cabo en Israel en menos de 40 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario