martes, 11 de junio de 2013

“Una felicidad inmensa”

Así se siente Sol Slavsky, jugadora de hockey de Macabi, que fue preseleccionada para la Sub-14 de Argentina. “Es una experiencia única”, sentenció. Sobre sus expectativas dijo: “Poder formar parte de esto es uno de mis sueños”.

Las inferiores del hockey macabeo siguen dando sus frutos. Primero fue Carolina Gluch, que viajó con la Selección de Buenos Aires a un torneo provincial, y ahora es Sol Slavsky, que está dando sus primeros pasos. La jugadora fue enviada por Macabi a una prueba de la Sub-14 y la confirmaron para volver. Ayer por la noche, lunes 10 de junio, volvió a presentarse y luego del entrenamiento contó sus sensaciones en Stampa.

¿Cómo estás viviendo todo este presente de preselecciones y pruebas con la Sub-14?
La verdad que feliz y muy sorprendida a la vez. Me tenía muy poca fe y me tomó muy de sorpresa, pero le puse todo y cuando me enteré que quedé para volver a entrenar fue una felicidad inmensa.
¿Cómo te fue en la práctica del lunes?
Eran chicas con un nivel muy alto, con mucha técnica, pero traté de ponerle lo mejor, y demostrar todo lo que Macabí me enseñó en estos años.
¿Qué expectativas tenés?
La verdad se que es muy difícil volver a quedar, pero tengo que esperar a ver que es lo que me dicen. Ojalá pueda volver a ir porque es una experiencia única.
¿Cuándo te lo notifican?
En 15 días van a subir una lista a internet de chicas, más reducida que los entrenamientos anteriores para ir ya formando un equipo.
¿Te ilusiona formar parte de la Sub-14? ¿Te motiva?
Sería uno de mis sueños poder formar parte de la Sub-14 y sería también un logro importantísimo. Nunca me imaginé llegar hasta acá.
¿Te gustaría agregar algo más?
Si, le agradezco a Macabi por haberme dado esta posibilidad, a Ivanna Roytman que es mi referente en el hockey, a mi equipo y a mi familia que me vino a ver siempre.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario