martes, 25 de junio de 2013

“Una satisfacción muy grande”

Mauricio Millansky, defensor del flamante campeón del Master A, no puede ocultar su alegría por lo que obtuvieron este fin de semana. “Era el único título que me faltaba”, comentó el jugador de Mi Refugio-Csis.

El sábado en Canning no fue un día más, no fue como cualquier otro, porque el equipo de Canning venció por 2 a 0 a Barkojba en la última fecha del Master A de FACCMA y se consagró como el mejor de todo el campeonato. Algo totalmente merecido.
Millansky estuvo en cancha en todos los partidos disputados y contó sus sensaciones en Stampa: “Tengo una satisfacción muy grande por haber logrado el único título que me faltaba, porque salí campeón en todas las categorías que le siguen a la Primera, además de jugar en todas. También quiero agradecer al equipo que me recibió de la mejor manera, y que el grupo es realmente muy bueno tanto dentro como fuera de la cancha”.
Analizando más en profundidad su equipo, el defensor no se olvidó de jugadores que fueron claves en la obtención del título: "Por suerte tenemos un arquerazo como Gaviota, que apareció siempre que lo necesitamos. Tenemos dos centrales que siempre juegan bien como Fabián y el Tecla y arriba están dos que son realmente unos mostros como Sigal y Javier. Con jugadores como estos todo es más fácil".
Maury quiere continuar con la alegría y espera conseguir el primer puesto en las Macabeadas de Israel que comenzarán el 18 de julio, en donde es el director técnico de la Selección 95-96: “Para cerrar el año espero traer la medalla de oro a la Argentina, para que sea mi mejor año en lo deportivo”. Las posibilidades de campeonar están y el defensor tiene ganas de que la fiesta se estire aun más.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario