viernes, 14 de junio de 2013

Lo llevó de excursión

Siguiendo con la puesta a punto para las Macabeadas de Israel, la Selección Argentina de fútbol femenino triunfó por 1 a 0 sobre Excursionistas con un tanto de Magalí Traspasso. Sobre el partido Denise Rosen expresó: “Nos sentimos muy seguras”.

La Selección de fútbol femenino que representará a la Argentina en las próximas Macabeadas en Israel logró su primer triunfo en amistosos frente a Excursionistas, gracias a un gol de Magalí Trapasso, tras un gran pase de Stephanie Yanani en el segundo tiempo.
El encuentro se llevo a cabo el miércoles por la noche en IMOS y el equipo que salió a la cancha fue: Lucila Nemirovsky; Jennifer Goijman, Ana Percia, Micaela Dolensky, Florencia Gutterman; Lara Lococo, Tamara Halac, Laura Dobry, Melody Gueller; Nicole Moscovich y Laura Garber.
Luego el entrenador del equipo, Leo Ladino, hizo una serie de cambios e ingresaron Victoria Graiver, Denise Rosen, Magalí Blumental, Magalí Trapasso, Leslie Menajovsky, Stephanie Yanani y Maia Pustilnik, como para poder ver a todas las chicas en acción.
Denise Rosen, defensora de Argentina, al finalizar el partido reflexionó: "Nos sentimos muy cómodas y seguras. Pudimos jugar tranquilas y a los pases, eso se vio reflejado en el orden del equipo. Gracias a eso, pudimos llegar al gol”, concluyó.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario