lunes, 24 de junio de 2013

Triunfó sobre los macabeos

La Selección de fútbol 95-96 superó por 2 a 1 a Macabi en uno de los últimos amistosos que tendrá el equipo de Mauricio Millansky. Los goles fueron convertidos por Facundo Miño, que volvió a marcar, y Agustín Mastrangelo.

Las Macabeadas de Israel están cada vez más cerca y los equipos ya están llegando a la parte final de la puesta a punto para el torneo. Este fin de semana Argentina se enfrentó al conjunto de Macabi en un encuentro amistoso y el resultado fue positivo.
El DT mandó a la cancha de entrada a Tobias Feuer, Ary Molchadski, Matías Szpigiel, Facundo Miño, Uriel Veinberg, Agustín Mastrángelo, Nicolás Kaplan, Martín Ackerman, Matías Malcyk, Matías Sagorsky y Nicolás Dabbah.
El encuentro fue dominado en su totalidad por la Selección que se puso en ventaja con un tanto de Facundo Miño, que recibió un cabezazo y mano a mano con el arquero dentro del área no falló, colocó el balón a un palo y sentenció el 1 a 0 para su equipo, volviendo anotar en un amistoso.
Macabi apostó su juego a salir de contraataque y ser oportunista en sus llegadas. El planteo dio sus frutos y con un remate de media distancia, que tuvo cierta complicidad del arquero, el conjunto local alcanzó el empate. Sin embargo, la 95-96 seguía dominando el match.
En el complemento se hicieron algunos cambios, sin embargo el encargado de meter el 2 a 1 fue Agustín Mastrángelo, que había salido de entrada, con un enorme cabezazo que se clavó junto a un palo del arquero macabeo. Fue victoria por 2 a 1 para Argentina que sigue sumando confianza de cara a la 1º fecha de las Macabeadas contra México.

Video del partido:


Gentileza de lasele95-96.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario