jueves, 13 de junio de 2013

“Me encantaría quedar”

Victoria Carbonell, portera de la 7º División de hockey de Cissab, está entrenando con un grupo preseleccionado para la Sub-14 de Buenos Aires. Sobre el nivel manifestó: “Hay mucha competencia y grandes arqueras”. Y además agregó: “Si me eligen voy a estar más que feliz”.

¿Cómo viviste la convocatoria? ¿Te sorprendió?
Cosas así siempre te sorprenden, son oportunidades que no se dan todos los días. Me sorprendió muchísimo, no se me había cruzado por la cabeza esta convocatoria, la recibí con mucha emoción y excitación. Mi primer pensamiento fue el solo hecho de que esto sea una experiencia, pasarla bien, dar lo mejor y si se da, mejor.
¿Cómo fueron los entrenamientos? ¿Hay mucha competencia?
Los entrenamientos fueron muy buenos, divertidos, había mucha cantidad de jugadoras y eso estaba buenísimo. Había muy buen nivel y eso dificultaba la llegada de la bocha al arco, entonces las pocas veces que llegaba una, quería demostrar lo mejor. Además me sorprendió el gran nivel que hay en todos los puestos, hay mucha competencia, grandes arqueras, todas quieren demostrar lo mejor. Hay que destacar que es una competencia sana, limpia y creo que todas lo vivimos igual: con emoción, orgullo y felicidad.
¿Cuándo dan una lista final?
La verdad es que no se, fui este lunes 10 de junio por segunda vez y me dijeron que dentro de 15 días iban a dar una lista de jugadoras para volver a ir. Las ganas de quedar sobran, todas queremos ganarnos un lugar.
¿Crees que podes quedar en el equipo definitivo?
Me encantaría quedar, sería un sueño hecho realidad. Como dije antes, las ganas sobran, pero sé que hay muchas otras arqueras con mucho para dar. Si no me eligen no me voy a poner mal, es un honor y un orgullo haber ido representando a Cissab y además pasarla muy bien haciendo lo que más me gusta. Si me eligen voy a estar más que feliz, obvio que es algo increíble, pero si no, no hay que ponerse mal, sabiendo que di lo mejor y que habrá otras oportunidades.
Contanos  sobre tu equipo de la 7º de Cissab…
Es un grupo hermoso, con un montón de chicas que tienen mucho potencial, donde además de ser compañeras, la gran mayoría somos amigas y eso está bueno para que un equipo crezca, somos unidas. Todas estas cualidades hacen que esté orgullosa de formar parte de este equipo. Vivimos cada partido y entrenamiento al máximo, poniendo todo. Es un grupo en el cual todas dejamos todo adentro de la cancha, que corre cada bocha como si fuera la última. Estoy feliz de formar parte de este grupo.
¿Algo más que quieras compartir?
Las felicitaciones a cada chica que fue citada, las ganas de poder seguir dando lo mejor en cada partido, en cada entrenamiento y el orgullo de ser parte del infierno naranja.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario