jueves, 6 de junio de 2013

“Mucho huevo y sobra magia”

Ariel “Pepo” Dueñaz, tenista de Macabi, contó algunas de las características de su equipo y aclaró que el objetivo es ascender. Sobre sus pasiones destacó una por sobre el resto: “Atlanta está por encima de todo”. Y se autodefinió como “un showman”.

¿Cómo ves a tu equipo de Macabi en este campeonato?
Estamos mejor de lo previsto, la verdad es que por diferentes razones no había demasiado compromiso, y estamos muy cerca de ascender o de jugar una promoción por el ascenso.
¿Te sentís con más responsabilidad por ser el líder del equipo?
El líder del equipo es el gran capitán Javier, yo solo soy un subcapitán con ganas de colaborar, pero lo importante es que todo el grupo quiere volver a Primera.
¿Cómo es eso que no entrenás? ¿Cómo haces para mantener el nivel sin entrenamientos y ganarles los partidos a jugadores que sí lo hacen?
Mirá, Macabí H no solo que casi no entrena si no que se caracteriza por las diferentes lesiones de todos sus integrantes, pero este equipo de “no tenistas” tiene algo diferente al resto. Acá hay mucho huevo y sobra magia.
¿Te describirías como un showman dentro del court?
Sin dudas. Lo mío pasa solo por ahí, gritos, puteadas y mucha, mucha magia.
¿Cual es el objetivo del equipo?
La idea es ascender y volver a jugar no solo el clásico con el otro Macabi, sino partidos lindos con tipos muy grosos como Esteban Bluvol, Ari Kusneras y Gusti Galer.
¿Si te dieran a elegir una pasión, cuál sería entre el tenis y Atlanta?
Atlanta está por encima de todo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario