jueves, 6 de junio de 2013

Un punto con sabor amargo

Sosiego se enfrentó con Hebraica en un adelanto de la 8º fecha de la Primera A y terminó siendo 1 a 1. El club de Canning sigue puntero con 18 puntos, pero con tres encuentros más que Barkojba que tiene 15, por lo que el empate no convence.

El jueves por la noche, el equipo dirigido por Luis Pérez Medone recibía en su casa al conjunto de Pilar con el anhelo de sumar de a tres y despegarse aún más de Barkojba y Mi Refugio, sus más cercanos perseguidores, en un encuentro correspondiente a la 8º jornada de la máxima categoría del fútbol de FACCMA.
Sosiego fue el primero en abrir el marcador de la mano de su delantero más efectivo, Martín Saban, que entró por el segundo palo y definió para sentenciar el 1 a 0 transitorio. De esta manera, Sabo es el goleador del campeonato con 8 goles en 8 fechas.
El primer tiempo terminó en ventaja para los locales, pero Hebraica fue oportuno en la segunda etapa y aprovechó una de las oportunidades que tuvo. Federico Jamus recibió solo, muchos jugadores del aurinegro pidieron offside pero el línea no levantó la bandera, y asistió a Martín “Francés” Wuler que empujó la pelota para el 1 a 1.
El resultado final terminó siendo empate, algo que no le cierra para nada al conjunto local ya que aunque sigue como líder con 18 puntos, Barkojba tiene 15 con tres partidos menos, y la diferencia es mínima. De cara a lo que se viene, Sosiego visitará a Las Brisas y Hebraica recibirá a Cissab por la 9º fecha de la Primera A. Vale destacar que el próximo fin de semana no hay fútbol por el día del padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario