martes, 25 de junio de 2013

“Puede ser mi última Macabeada”

Fabián Lagman, jugador de la +45 de fútbol que viajará a Israel, cree que este Juego puede llegar a ser el que culmine con su trayectoria en los torneos macabeos. Además, Petaca analizó el amistoso con la +35 que terminó 0 a 0. Y no le esquiva a pelear arriba: “Sabemos que somos candidatos”.

Uno de los grandes futbolistas que brindó el mundo de FACCMA es sin lugar a dudas Fabián Lagman. El jugador que viajará a Israel con la +45 en busca de la medalla dorada, dialogó con Stampa y tocó todos los temas posibles, empezando por el gran encuentro deportivo que se hizo en el Náutico.
“En Hacoaj la pasamos muy bien, vinimos preparados para pasarla lindo, para pasar un buen rato con la gente de otros deportes. Hicimos un buen rato de fútbol con los chicos de la +35 y después se disfrutó de una buena comida, música y demás”.
Petaca analizó el encuentro contra los veteranos más jóvenes que finalizó 0 a 0: “La verdad que teníamos muchos jugadores lesionados, pero creo que lo hicimos muy bien. Tuvimos la pelota y no nos crearon situaciones de gol, nosotros tuvimos dos opciones para convertir y me quedé bastante conforme con lo que hicimos”.
A pesar de tener muchas Macabeadas en el lomo, las sensaciones siempre están a flor de piel: “La ansiedad y los nervios siguen estando siempre, pero la verdad que ahora lo vivimos con más tranquilidad que años anteriores. Ya estamos pasando los 50 años algunos, otros llegando a esta edad, y ahora tenemos otras prioridades, pero igualmente estamos con muchas ganas de ir esperando que llegue el día”.
El objetivo de pelear arriba en Israel es clarito y el equipo irá por el primer puesto, pero Petaca dice que no hay que olvidarse del disfrute: “Todos queremos ganar y salir campeones, pero el objetivo es otro, es pasarla bien, armar un buen grupo y disfrutar de lo que nos toca, que para muchos y por lo menos para mí puede llegar a ser mi última Macabeada”.
La Selección celeste y blanca es potencia en el mundo, los demás equipos la respetan y Fabián lo sabe: “Sabemos que Argentina en las Macabeadas es de los más fuertes y es candidato siempre. La idea es traer la de oro, pero el objetivo principal es que estemos bien y la pasemos mejor”.
Luego de tantos años, ya no se desespera por intercambiar la indumentaria en la Macabeada: “Los pibes se vuelven locos con el cambio de ropa. Yo la verdad que no, pero ellos llevan todo de La Salada, pero creo que las personas de los demás países ya se avivaron. Ahora a nosotros nos meten la ropa de La Salada de Brasil, jaja. Pero la verdad que lo del cambio de ropa es muy lindo”, cerró Lagman.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario