domingo, 30 de junio de 2013

Acaricia el título

En un partido tremendo, Barkojba venció por 3 a 2 a Sosiego sobre la hora con un gol de penal de Uriel Schwarsztein (foto). Con estos tres puntos el equipo de Moreno se sacó de encima a su más cercano perseguidor y de ganarle el domingo que viene a Cissab será campeón de la Primera.

Por la 10º jornada de la Primera A de FACCMA el conjunto dirigido por la Bruja Grimberg fue hasta Canning para medirse con uno de los mejores equipos de los últimos años, el Sosiego de Luis Pérez Medone, que lo esperaba para sacarle el invicto y su racha ganadora de ocho triunfos al hilo.
El silbato sonó a las 12 del mediodía en cancha aurinegra y el primero que se puso en ventaja fue Barkojba que sacó provecho de una genialidad. Gastón Lagman realizó una buena jugada individual y definió tres dedos para el 1 a 0, aunque más tarde, Leandro Rubinsztain, del team local, clavó el empate con el que finalizaría el primer tiempo.
En el complemento el árbitro cobró penal para Sosiego luego de un supuesto agarrón dentro del área y Leito, una vez más, se hizo un hueco en el marcador al cambiar el tiro desde los 12 pasos por gol y así anotar su segundo de la tarde. Sin embargo, Bk no se rindió y con un remate de afuera del área de Sebastián “Borracho” Jurberg encontró el 2 a 2.
El empate parecía ser el resultado final para un partido entre dos equipos dignos de ser campeones, pero el que se consagra siempre tiene algo de suerte y sobre el cierre del partido el juez cobró un penal a favor de Barkojba. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Uriel Schwarsztein, que no dudó e infló la red para meter el 3 a 2 y desatar el delirio de la parcialidad visitante.
Con estos tres puntos el team de la Bruja está cada vez más cerca de lograr el bicampeonato. De conseguir una victoria la próxima fecha contra Cissab en Moreno podrá dar una nueva vuelta olímpica en su casa y con su gente. Por su parte, Sosiego deberá rezar y esperar una mano de los demás equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario