lunes, 17 de junio de 2013

Dependen de sí mismas

Con un importante 3 a 2 con dos goles de Carolina Gluch y otro de su hermana Julieta, las chicas de la Primera de hockey de Macabi le ganaron a La Salle y aprovecharon la caída de GEBA, líder del torneo. De esta manera se acercaron a dos puntos y el sábado que viene se enfrentan. Si ganan las de San Miguel serían punteras.

El sábado por la tarde el conjunto macabeo recibía en su cancha a La Salle, equipo que deambula en mitad de tabla, con el afán de ganar y sumar tres puntos vitales. En otro campo de juego se medían Saint Catherin´s y GEBA, tercero y primero, respectivamente, en la tabla de posiciones.
El DT, Mariano D´Onofrio formó igual que la semana pasada con Bárbara Schuster, Jessica Walovnik, Natali Roytman, Giselle Faena, Sasha London, Eugenia Conti, Carina Shalom, Nicole Kaufman, Carolina Gluch, Ivanna Roytman y Julieta Gluch.
El encuentro lo empezó ganando la visita que se puso en ventaja por 1 a 0, pero como siempre, una de las máximas artilleras del equipo se hizo presente. Carolina Gluch “bateó” la pelota en el aire y la mandó a guardar para sentenciar el empate con el que finalizaría el primer tiempo.
En el complemento la Primera de Macabi se puso por delante en el marcador con otro tanto de Carolina Gluch con un buen revés. Pero La Salle no se quedó  y fue en busca de la igualdad que terminó consiguiendo poco después. Con el 2 a 2 se abría un nuevo partido.
A mediados del segundo tiempo Ivanna Roytman realizó una buena jugada individual y asistió a Julieta Gluch, que gambeteó a la arquera y con el arco a su merced mandó la bocha a la tabla con un suave push para clavar el 3 a 2. La Salle pudo empatarlo, pero Bárbara Schuster se vistió de heroína y con el pie evitó lo que era un gol seguro.
Terminó siendo triunfo para las macabeas que hicieron lo que debían y además aprovecharon la caída del equipo puntero, GEBA, que perdió por 3 a 1 con Saint Catherin´s, que marchaba tercero en la tabla. Ahora las de San Miguel están a dos de la cima, el sábado se miden contra el líder y de ganar quedarían en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario