domingo, 30 de junio de 2013

Le quitó la ilusión

Hacoaj superó por 2 a 1 a Mi Refugio en Primera A y de esta manera le sacó la posibilidad de seguir soñando con pelear hasta el final, más allá de que Barkojba está muy arriba. El Verde empezó ganando, pero luego el Náutico se lo dio vuelta.

Interesante encuentro si los hay en los torneos de FACCMA. Mi Refugio, de buen presente, recibió en su cancha a un grande como Hacoaj, que viene golpeado, pero no por eso deja de imponer cierto respeto. En el primer tiempo los equipos no se pudieron sacar ventajas y el score al entretiempo fue 0 a 0.
Sin embargo, en el complemento llegaron los goles y gritos de alegría. Darío Hirsch abrió el marcador para MR que se puso en ventaja y se ilusionaba con los tres puntos, pero Pablo Sucheki y Guido Judelewsky se encargaron de quitarle toda esperanza. Ambos convirtieron y el resultado final terminó siendo 2 a 1 para los de Tigre. Vale mencionar que el encuentro tuvo 4 expulsados, 3 de Refugio y 1 del CNH.
Con esta victoria el Náutico se escapó de la zona de descenso y quedó a 5 puntos de dichos puestos pero con varios equipos en el medio cuando quedan tres fechas por jugar. El Verde, por su parte, perdió su segundo encuentro en el torneo, pero más que nada perdió la posibilidad de seguir de cerca a Barkojba, líder indiscutido del torneo, que se encamina derechito al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario