sábado, 29 de junio de 2013

Vale la remontada

Hebraica tenía la chance de liderar la E3 de hockey si ganaba, pero terminó empatando 2 a 2 con VILO, uno de los punteros. Empezó perdiendo 2 a 0 a los 10 minutos, pero en el complemento logró la igualdad. El punto termina siendo positivo.

En una apasionante jornada, el club de Pilar recibía en su casa a uno de los líderes del campeonato de la E3 de hockey sintético, VILO. Hebraica, con tan solo un punto menos que su rival, podía llegar a ser primero en la tabla de conseguir los tres puntos. Un encuentro que prometía con dos equipos de alto calibre.
De entrada golpeó primero la visita y lo hizo de forma contundente. En 10 minutos ya estaba ganando 2 a 0, un baldazo de agua fría para el team de Hernán Gómez que durante todo el primer tiempo no pudo modificar el tanteador. La diferencia de dos goles era importante, pero no imposible de remontar.
En el complemento Hebraica fue con todo a la cancha con la ilusión de conseguir un resultado favorable. Con goles de Lucila Sánchez y Noelia Gómez las chicas de Pilar lograron el tan ansiado empate. El 2 a 2 fue el resultado que terminó definitivo.
Con esta unidad, la Primera de SHA sigue segunda a punto de los líderes, y en la próxima se medirá con uno de ellos: Quilmes. El partido se llevará a cabo en Pilar y las jugadoras celestes buscarán en la última fecha, antes del receso, tomarse toda la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario