domingo, 23 de junio de 2013

Una verdadera máquina


El Barkojba de la Bruja Grimberg sigue sorprendiendo y esta vez venció a uno de los animadores del certamen, Mi Refugio, por 4 a 1 con dos goles de Guido Ades (foto), uno de Kevin Museri y completó la cuenta Santiago Sznajderhaus. Con este triunfo los de Moreno son líderes.

Llegaban los dos equipos punteros, con 18 unidades y con las ganas de subirse a lo más alto de la tabla, para poder mirar a todos desde arriba. Barkojba recibió en Moreno al Verde de Canning por la 9º fecha del campeonato de la Primera A de FACCMA.
En un primer tiempo duro y complicado el resultado terminó siendo 0 a 0, pero en el complemento se abrieron los arcos para los jugadores. Brian Museri sacó largo para Guido Ades, que la bajó de pecho, la aguantó y definió por arriba del arquero sentenciar el 1 a 0 para el local.
Pero los de la Bruja fueron por más, apretando arriba y provocando el error del rival. Gastón Lagman robó la pelota en una salida en defensa, quedó mano a mano con el 1, lo eludió y asistió al Tanque Ades para que estampe el 2 a 0 con el arco a su merced.
Con una buena diferencia en el marcador, Kevin Museri cambió por gol un penal que le hicieron al Bati, Brian Tabak, para el 3 a 0, pero Ezequiel Reichstein, de Mi Refugio, encontró el descuento en un rebote tras un tiro libre de su equipo. El Verde logró el 1-3, pero la diferencia era grande.
Para liquidar la historia Santiago Sznajderhaus se juntó con Gastón Lagman, que envió un buen centro para su cabezazo con el que selló el tanteador final. Fue 4 a 1 para el conjunto local que de esta manera se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario