domingo, 9 de junio de 2013

Pablito clavó un golcito

Bami le ganaba por 2 a 1 a Lamroth y cuando ya se jugaban los minutos adicionales Pablo Garber (foto) empató el encuentro de cabeza y los de Zona Norte se llevaron un punto para Benavídez por la 8º fecha de la Primera A.
Ambos necesitaban ganar para volver a sumar de a tres y despegar del fondo de la tabla. Se preveía un encuentro parejo y emocionante, ya que los dos equipos podían salir de los últimos puestos si conseguían una victoria.
En los primeros 15 minutos los locales estuvieron más concentrados y llegaron rápido a estar en ventaja tras un corner y un segundo cabezazo que Leo Pisner encontró en el área chica. Lamroth, a partir de ese momento, manejó la pelota, pero el arquero de Bami, Axel Kaplan, muy firme, mantenía a su equipo en ventaja. Fue de un tiro libre que los visitantes lograron descontar tras tocarla Julián Bombicino y dejando al número uno sin posibilidades.
El segundo tiempo tuvo como protagonista a Lamroth, que tenía la posesión de la pelota pero no lograba entrar con claridad. Sin embargo, fueron los locales quienes se pusieron nuevamente en ventaja tras un excelente disparo de Emiliano Ciardulo, desde afuera del área, que colocó la pelota cerca del ángulo derecho del arquero: un golazo.
Cuando parecía que todo finalizaba con el resultado 2-1 y que los tres puntos quedaban en El Portugués, Pablo Garber apareció por el segundo palo y, de corner, conectó un cabezazo que igualó el encuentro.
Ambos equipos se dividieron los puntos, lo que les dejó un sabor amargo ya que no logran sumar de a tres unidades y FACCMA se mantiene firme con la idea de los tres descensos a mitad de año.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario