sábado, 29 de junio de 2013

“Hay mucha motivación”

Una de las mejores jugadoras de la Open de fútbol femenino, Melody Gueller, confía a full en el grupo. “Hay muchas ganas, cada vez más”. La hábil volante analizó también el partido contra UBA y dijo que fue clave la efectividad: “Los goles que no haces en un arco, se hacen en el otro”, expresó.

Brilla por su gambeta, deslumbra por su calidad para manejar la zurda y llama la atención de todos por su facilidad para dominar el balón. Melody Gueller es sin lugar a dudas una de las mejores jugadoras de la Selección Open dirigida por Leo Ladino y tras el encuentro con UBA analizó la labor del team.
“Al equipo lo vi mejor, tuvimos más toque, pero faltaron algunas cosas, pero la verdad que vi una evolución en el equipo, jugamos más. Obviamente que eso genera un riesgo, pero realmente noté una mejoría. Igualmente siempre hay cosas por corregir”, señaló Gueller.
Melody manifestó cuales fueron las claves de la caída: “Puede ser que nos hayamos quedado sin resto físico, pero también hubo cambios, así que tampoco hay que echarle la culpa al resto físico. Pero sí, es una mezcla de cosas. En el partido se vio que los goles que no haces en un arco, se hacen en el otro. Ellas fueron muy oportunistas”.
De cara al 18 de julio, Melo cree que el equipo llega en buenas condiciones: “Veo muy bien al grupo para las Macabeadas, con muchas ganas, cada vez más. Están cerrando todos los temas que faltaban, pero en verdad veo mucha motivación, metidas. Tuvimos una charla antes del partido que también sirve bastante”.
El optimismo y la confianza sobran en la volante por izquierda de la Open: “Por supuesto que estamos convencidas de que podemos hacer un buen papel. El objetivo sin dudas es llegar lo mejor posible a las Macabeadas y si se puede conseguir la medalla dorada”, dijo ilusionada Gueller.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario