miércoles, 9 de marzo de 2011

Busca la puesta a punto

A FULL. Los jugadores de Csis se preparan de la mejor manera.

El conjunto dirigido por Gustavo Milaner disputo un amistoso en Monte Grande contra su par de la Primera C donde obtuvo una victoria por 5 a 1. Csis está encendiendo los motores.

En una mañana nublada y sin mucho preámbulo, Milaner hizo fútbol en la cancha principal del Csis. Paró un esquema tradicional de 4-4-2 y mechó en el once inicial a varios jugadores que no lo vienen haciendo desde el arranque.
El partido fue más que nada para ver los rendimientos de los jugadores que vienen de días sin tocar la pelota y para encontrar la mejor forma futbolística. Matías Alazraki convirtió 2 goles, mientras que se sumaron en el scorer Daniel Divincki, que está en buena forma y Diego Shab, jugador de Juveniles. Descontó para la C de Csis, Brian Katz.
Por el lado de las incorporaciones, se hicieron presentes en la práctica matutina Ariel Scharaer y Martín Faiman. El primero se desempeñó como volante por derecha, mientras que el segundo lo hizo como mediapunta. Ambos dejaron una buena imagen.
Martín Saban, goleador de jerarquía de la división y del equipo, no hizo fútbol debido a un esguince en su tobillo derecho. Según se especula, podría estar para el domingo que viene en la próxima práctica de fútbol formal.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario