lunes, 21 de marzo de 2011

Con los ojos Benderados


De la mano de Alan y Lucas Bender, 4 goles y 1 respectivamente, Cissab dio cátedra y demostró para que está. Igual, vale aclarar  que le ganó a Lamroth, equipo de la Segunda División, que descendió en el torneo pasado.

El día domingo Cissab enfrento a Lamroth en Tristán Suarez. De la mano de los hermanos Bender el match quedó en manos de los de Aguirre por 5 - 1 (4 de Alan y 1 de Lucas).
Desde el comienzo se notó que la pretemporada está dando sus frutos ya que a pesar del intenso calor que hacía a las 12 del mediodía, el estado físico de los jugadores naranjas  fue sorprendente, se vió un equipo muy solidario, combativo pero por sobre todas las cosas efectivo.
El partido comenzó parejo hasta que a los 20 minutos, una gran jugada de Alan Bender le abrió el arco a Cissab y luego con 3 goles más del 9 y uno de su hermano pudo cerrar una gran goleada por 5 a 1 para seguir por el buen camino de cara al arranque del campeonato que sin duda lo tiene que tener a Cissab peleando arriba.
Por otro lado, la Reserva naranja enfrento a un conjunto de Lamrtoh de Primera B, que demostró sus ganas de ascender al vencer a Cissab por 3-1.

Formaciones de Cissab:
Reserva: Foca; Chaia, Chebi, Ivo, Ari. B; Banana, Javi, Grimann, Avión; Bresna y Dan K.
Primera: Lechu; Adrian, Morrón, Alan Zak, Puf; Emi, Lubi, Leva, Nams; A. Bender y L. Bender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario