miércoles, 16 de marzo de 2011

Buscándole la vuelta


La Primera de Sosiego le ganó a la Reserva por 4 a 1. Pero su técnico, Luis Perez Medone, está intentando plasmar el esquema del 3-4-1-2 que no dio resultado y volvió al 4-3-1-2 tradicional.

Los entrenamientos siempre son una buena oportunidad para probar y buscar el mejor funcionamiento del equipo. Justamente por eso, Luis Pérez Medone cambia y cambia, intentando encontrarle la vuelta a Sosiego y sacarle el máximo provecho a este equipo que tuvo un 2010 para el olvido.
El domingo hicieron 40 minutos de fútbol entre la Primera y Reserva, dando como resultado final 4 a 1 para el primer equipo del club. El dibujo táctico que quiere utilizar el entrenador es el 3-4-1-2, pero al parecer no está dando el resultado esperado y se terminó inclinando por el clásico y tradicional 4-3-1-2 con un enganche bien definido.
Por el momento, no está a disposición del cuerpo técnico Leandro Rubinsztain debido a que se encuentra lesionado.
Por otro lado, el volante de Sosiego y referente del equipo, Eitan Silberstein da su opinión sobre como se está formando el equipo y como llega al inicio del torneo: “Estamos armándonos, entrenando mucho en lo físico para tratar de revertir el mal año que tuvimos. Nos falta hacernos fuerte abajo, en defensa, porque arriba tenemos muchas variantes y la idea es llegar de la mejor manera para pelear el campeonato como Sosiego se lo merece”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario