lunes, 28 de marzo de 2011

Fue pura efectividad

Hebraica derrotó a Barkojba por 2 a 0 en Moreno con tantos del “Chino” Garber (foto) y Fede Yabes en un encuentro aburrido con pocas llegadas a los arcos. La contundencia fue clave para los de Pilar.

Corren ya las últimas semanas de pretemporada y todos los equipos necesitan sumar minutos de fútbol, para llegar de la mejor manera posible al comienzo del certamen. Barkojba, que venía de vencer dos veces a Bk Azul, recibía a Hebraica, recientemente derrotado por Macabi, pero esta vez la alegría y la tranquilidad se fue para Pilar.
En un partido trabado, con poco juego asociado y escasas oportunidades de gol, Hebraica aprovechó dos errores puntuales de Barkojba para festejar. Luego de un centro desde la derecha, Brian Museri despejó corto y Yabes aprovechó para empujar la pelota hacia la red y así abrir el marcador, mientras que algunos minutos más tarde, un pelotazo desde atrás de la mitad de cancha superó a la última línea local y el “Chino” Garber, el más destacado del conjunto visitante, sólo tuvo que cabecearla ante la salida del arquero y el desconcierto de la defensa.
Los de Moreno intentaron, pero nunca pudieron elaborar una jugada clara de gol, salvo con alguna pelota parada. La ausencia de Ades se sintió mucho en el equipo de la “Bruja” Grimberg. Hebraica se plantó muy bien en defensa, manejó los tiempos del partido y se llevó un triunfo que necesitaba para obtener calma luego de la goleada sufrida ante Macabi, mientras que en Barkojba generó un poco de preocupación la derrota, aunque sabiendo que solamente se trató de un amistoso y quedan varios días para poner a punto al equipo.

Formaciones:
De Barkojba: Brian Museri; Germán Beigelman, Guido Plotnik, Diego Museri, Matías Schwartzman; Kevin Museri, Damián Beigelman, Santiago Sznajderhaus, Sebastián Jurberg; Ezequiel Saal y Uriel Schwarzstein. Ingresaron: Juan Ignacio Otaola y Franco Strauss.
De Hebraica: Adam Svido; Guido Low, Jonathan Kusnier, Germán Rud, Nicolás Low; Alan Naem, Ignacio Duek, Lucas Makarz; Adam Wior, Brian Garber y Federico Yabes.
Ingresaron: Axel Garber, Santiago Teitelbaun, Gabriel Umansky, Guido Fiszman, Guido Makarz, Martin Dabbah, Guido Ravinovich y Pablo Umansky.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario