lunes, 28 de marzo de 2011

Flojo empate de pretemporada

Mi Refugio y Cissab se enfrentaron en Tristán Suárez y luego de un partido aburrido, en el que empataron 0 a 0, ambos clubes demostraron que todavía falta para ponerse a punto.

Las Primeras de Mi Refugio y Cissab empataron 0 a 0 en el amistoso jugado el domingo en Tristán Suárez, luego de un partido malo en el que, pese a terminar con diez por la expulsión de Nicolás Litvak, Mirre tuvo más chances y mayor volumen de juego que el local, quien contó con sus figuras: los hermanos Bender y Kevin Lubieniecki, volante que está a prueba en la Selección.
Durante todo el encuentro, los tiros libres fueron los principales responsables de la falta de juego de ambos equipos, que lo utilizaban como recurso para cortar las jugadas. Sin embargo, fue el visitante quien contó con varias oportunidades para quebrar el cero, pese a que no pudo haerlo por la falta de precisión en los últimos metros.
Por el lado del Naranja, el juego no fue de lo mejor y se toparon con un equipo bien ordenado desde el mediocampo hacia atrás, que no regaló nada. Pese a eso, tuvieron algunas chances poco claras que fueron a través de tiros lejanos, sin preocupar al arquero Germán, quien estuvo en reemplazo de Nicolás Esses.
Alan y Lucas Bender, figuras en el 5 a 1 frente a Lamroth, poco pudieron hacer y se vieron presionados casi todo el partido, de modo que el gran peligro que pueden ocasionar a la defensa rival, se vio opacado.
En el primer tiempo, no fue mucho lo que hicieron en ataque ambos conjuntos, sin embargo, a Mirre se le negó una gran circunstancia de gol cuando una jugada, pelota en diagonal para Federico Gurvich, fuese anulada a instancias del línea.
El partido fue muy hablado y peleado en todo momento, ya que al ser un encuentro trabado y con mucha fricción, cada foul era considerado para expulsión por parte de ambos teams.
En el segundo tiempo, cerca de la mitad, el volante Nicolás Puf salió lesionado de la cancha y al parecer sería un problema ligamentario (entre lunes y martes le dan los resultados de la resonancia). Además cerca del final, por doble amarilla, fue expulsado Nicolás Litvak para el conjunto de Canning. Igualmente, las oportunidades no dejaron de aparecer para Mi Refugio, ya que un tiro libre de Ezequiel Grinberg estalló en el travesaño. De esta manera ninguno de los dos se pudo quedar con el segundo amistoso del año.

Por Brian Hirsch.

Mas fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario