martes, 22 de marzo de 2011

Derrota que duele


El hockey de Hebraica perdió por 2 a 1 frente a Almafuerte por la 2º fecha del torneo de césped natural. El gol lo convirtió Ana Olmedo. La próxima se medirá con Padua.

Debut en este 2011 para las jugadores de Hebraica, debido a que la 1º fecha fue suspendida por lluvia. Las de Pilar llegaban con todo el entusiasmo y las ganas de un esperado comienzo de campeonato. Además, volvían a jugar en de locales (en Hebraica) luego de un año por tener la cancha suspendida en el 2010. Sumado a las vueltas de Michelle Segalis, capitana de la Primera y Victoria Ruzal, capitana de la 5º Divisón.
El resultado final fue 2 a 1 para Almafuerte. Las jugadores del team de Pilar se quedaron con mucha bronca por la derrota. Hebraica sabe lo que quiere y es pelear arriba. No estar en el lote de los últimos puestos y para eso deberá conseguir un triunfo urgente cuando la semana que viene se mida con Padua, de visitante.
Por otro lado, la Intermedia ganó su respectivo encuentro con Almafuerte por 2 a 0. Los tantos fueron anotados por Jazmín Sabetay y Jennifer Sabbagh.

Formación de 1º Hebraica:
Nadia Mazur, Ailin Sordi, Victoria Ruzal, Daiana Gilber, Michelle Segalis, Rocio Portillo, Tatiana Falczuk, Larisa Barreto, Ana Olmedo y Denise Segalis.
Suplentes: Lucila Sanchez, Sabrina Malenky, Aldana Mizrahi, Jenifer Sabagh y Natalia Sabetay.


Otros resultados:
Intermedia: 2-0 (Jennifer Sabagh y Jázmin Sabetay)
Quinta: 7-0 (Noelia Mazur (3), Lara Svidousky, Micaela Winokur, Carolina Duek y Aldana Mizrahi)
Sexta: 0-1
Séptima: 0-2
Octava: 0-6
Novena: 2-4 (Agustina Fridman y Daniela Chelfec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario