miércoles, 30 de marzo de 2011

“Nos patearon poco al arco”


Un equipo duro y sólido es lo que pretende el DT de este Mirre y Agustín Ferreira se siente bien con eso. Tal es así que Malevo se fue contento por la valla en cero contra Cissab.

¿Cómo viste la actuación del equipo en el empate frente a Cissab?
La verdad muy bien, vi un equipo muy sólido, firme, duro y me gustó mucho. Nos patearon muy poco al arco y teniendo en cuenta la calidad de jugadores de Cissab, eso es muy importante. Además en el segundo tiempo generamos más situaciones y nos merecimos ganar.
¿Cómo neutralizaron los ataques de la gran dupla que tiene Cissab, los hermanos Bender?
Creo que el exito de la defensa fue la firmeza, se jugo fuerte, al limite, siendo agresivos pero sin cruzar la linea de lo que seria ser mala leche, dentro de lo permitido lo mas duro posible, tan es asi que terminamos con un jugador menos, pero por suerte dio resultado.
¿Cómo lo ves al nuevo DT, Alejandro Foglia, teniendo en cuenta que era preparador físico?
Al profe lo veo muy bien, el trato es bárbaro y sabe como motivarnos no solo en los partidos sino en los entrenamientos, cuando cuesta el te grita y te alienta, eso para nosotros es clave. De su forma de jugar tampoco se puede decir nada porque da resultados y eso es lo que necesita Mi Refugio.
¿Hoy priorizan el resultado antes que el buen juego?
Nuestra prioridad es sumar. El buen juego va a llegar con el tiempo, por ahora pretendemos mantener el arco en cero, sabemos que arriba hay buenos jugadores que pueden definir el partido y de a poco se van a ir soltando y sumando confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario