sábado, 26 de marzo de 2011

Por la senda de la victoria


Las Naranjas de hockey volvieron a ganar por el postergado de la 1º fecha frente a Padua. Al igual que el partido pasado, fue por 3 a 1. Dos triunfos consecutivos y se alimenta la ilusión.

Tras una gran victoria en casa frente a Los Pinos por 3 a 1 por la 2º, las jugadoras de Cissab irían en busca de mantener la racha y el invicto frente a un rival complicado. La parada era difícil, mas teniendo en cuenta que la fecha pasada Padua había perdido su respectivo partido con Bs. As. School por 2 a 0 y estaba obligado a conseguir los tres puntos.
Ya metidos en el partido, la apertura del marcador fue por parte de Denise Alfie, pero Padua pudo llegar a la igualdad y decretar el 1 a 1 parcial. Cissab iría en busca de más y de la mano de su goleadora, Alfie otra vez, obtuvo la ventaja. Marilina “Pampa” Klausner se encargó de poner cifras definitivas y sentenciar el 3 a 1 final.
De esta manera Denise Alfie una de las goleadores del campeonato con 5 goles, 3 contra Los Pinos y 2 en este encuentro.
De cara a lo que sigue Cissab visitará a Huracán por la 3º fecha de la Primera B de Campo Natural. El Globo viene de empatar sus dos partidos por 1 a 1 contra Chicago y San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario