martes, 29 de marzo de 2011

Le dieron de su medicina


Las ladys de Cissab que habían triunfado en sus dos primeros encuentros por 3 a 1, esta vez cayeron derrotadas por el mismo resultado que tantas alegrías le dio. El mal estado de la cancha fue primordial en la derrota.

Las chicas de hockey de Cissab venían en racha (3-1 a Los Pinos y 3-1 a Padua) y quería seguir de esa manera, pero un Huracán se les cruzó por delante y frenó su envión. El Globo les ganó por tres tantos contra uno, de local, y les quitó el invicto.
Arrancó ganando Huracan, con dos goles en la primera etapa marcó la diferencia y el ritmo del partido. A Cissab le costó adaptarse al mal estado del campo de juego y lo pagó caro.
En el complemento Nicole Sirotsky pudo acortar distancias en el marcador, pero sirvió solo para la estadistica ya que las locales sentenciaron el encuentro tras anotar el 3 a 1 final en el Bajo Flores.
Las Naranjas Formaron Con: Victoria Hellman al arco. En la defensa Micaela Schusterman, Shirly Sabransky, Julieta Zak, Yanina Salame. Como volantes Natali Savransky, Ailin Meta y Yanina Waisgol. Las delanteras fueron Alina Vaisman, Nicole Sirotsky y Deinse Alfie.
Por la 4º fecha Cissab se medirá con Banfield C en Tristán Suárez, con el objetivo de revertir la última actuación y volver rápidamente a la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario