lunes, 14 de marzo de 2011

Las Naranjas no jugaron

Las jugadoras de hockey de Cissab no pudieron cumplir con su fecha de hockey por miedo a las tormentas eléctricas. Su rival era Padua, pero la jornada quedó suspendida. La próxima se medirán contra Los Pinos, de local.

Una vez mas la lluvia y el mal clima no dejaron jugar. Esta vez, las que se vieron afectadas fueron las players de hockey del club Naranja. La cita era para el sábado y el rival, Padua, en cancha de ellas, que hacían de local en Barkojba.
Por miedo a las tormentas eléctricas y el antecedente que hubo hace poco con el masajista de Racing Club, las precauciones que se toman ahora son mayores. Por eso, los árbitros del encuentro consultaron con los entrenadores de los equipos para tomar una determinación. Ambos, en una decisión unánime, acordaron en suspender el partido.
La fecha de cuando se recuperará el partido es indefinida por el momento. Lo concreto es que el sábado que viene Cissab tiene que enfrentar a Los Pinos en Tristán Suárez y llega con todo el plantel a disposición de cuerpo técnico, ya que no hay lesionados en el equipo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario