lunes, 14 de marzo de 2011

Tricota y Bender mojó


La Primera de Cissab se enfrentó con la Reserva y la pasó por arriba. 3 a 0 para seguir demostrando que está para pelear arriba. Alan Bender anotó el tercero, mientras que los restantes fueron de Adrián y Leva.

Al igual que los últimos fines de semana, Cissab tenía planeado entrenar sábado y domingo con la intención de hacer futbol. Se planificaron dos partidos, el primero iba a ser el sábado donde la Reserva enfrente a los Juveniles de la Naranja, mientras que el segundo, domingo, la Primera se mediría con el Junior.
El encuentro de la Reserva estaba listo, con los dos equipos cambiados, pero se tomó la decisión de suspender el match por las condiciones climáticas, pensando sobre todo en lo ocurrido, no hace tanto, con el masajista de Racing.
El domingo, finalmente se jugaron dos tiempos entre la Reserva y la Primera. La primera parte fue muy pareja sin haber goles, mientras que en el complemento la 1º hizo la diferencia y marcó 3 tantos. El primero fue convertido por Adrián, uno de los refuerzos luego de un muy buen centro de Martín Rosa. El segundo tanto fue anotado por Leva, tras una interesante jugada colectiva y finalmente Alan Bender liquidó el pleito decretando el 3 a 0.
Cissab aprovecha el tiempo para ponerse a punto. Este martes arrancan los entrenamientos en Comunicaciones donde trabajarán mucho más con la pelota.

Por Diego Wajsbrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario